“Te enfrenté y se te hizo así”: Héctor Suárez Gomís agrede a comunicador en restaurante

El comunicador mexicano Vicente Serrano denunció este miércoles una agresión física hacia su persona de parte del actor Héctor Suárez Gomis.

Los hechos ocurrieron al sur de la Ciudad de México, específicamente en un centro comercial conocido como Plaza Artz Pedregal.

En su perfil de Twitter, Serrano subió un clip donde se le aprecia confrontando a Gomís al interior de un restaurante. Además, alertó a las autoridades de la capital sobre lo sucedido.

En las imágenes se observa a los dos hombres haciéndose de palabras y a los trabajadores del lugar tratando de tranquilizar al periodista.

“El señor me ha roto los lentes y está atacando acá. No tengas miedo y di todo lo que me has dicho. ¿No dijiste que me ibas a romper la madre?”, se escucha decir a Serrano

“Eres un periodista domesticado y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono. Te enfrenté y se te hizo así”, le contestó Gomis

“¿Me rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?”, expresa Serrano

“Así como se te da la pinche gana de meterte conmigo en las redes”, respondió Gomís

Tiempo después, Héctor Gomís contestó al video de Serrano y negó que lo haya agredido físicamente de una manera bastante irónica y con unos emojis de risa.

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. Periodista Domesticado”, escribió .

 

 

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.