¿Te interesa conseguir empleo en Culiacán? Hay plazas de hasta 12 mil pesos mensuales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Con la participación de 35 empresas y más de mil 400 empleos disponibles, esta mañana de jueves 29 de febrero se dio inicio a la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres.

Abril Estefanía Vega Araiza, directora del Servicio Estatal del Empleo Estatal, informó que las 35 destacadas empresas estarán ofertando los empleos con una bolsa de trabajo que alcanza hasta los 85 mil pesos, además de promedios de sueldos desde 8 hasta 12 mil pesos mensuales.

La funcionaria estatal destacó que durante el 2023 vincularon a más de 8 mil personas a un empleo formal, de las cuales, 3 mil 200 fueron mujeres.

La directora del Empleo en Sinaloa comentó que en la feria se podrán encontrar empleos para todo grados de estudios, por lo que invitó a quien quiera aunque no tenga un grado de estudio científico puede acudir hoy a buscar empleo.

La jornada del empleo estará disponible en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el Kiosco de la Avenida Álvaro Obregón, a un costado de La Catedral, en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán.

Verifique también

El debate entre candidatos a diputados federales servirá para que la gente sepa quién es cada uno: Noé Heredia

Culiacán, Sin.- Noé Heredia dice que está confirmado y listo para el primer debate, con …

Advierten de fraudes telefónicos en Sinaloa. Así operan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnología …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *