¿Te lo imaginas? Paquita la del Barrio no descarta hacer una colaboración ¡con Bad Bunny!

Paquita la del Barrio no descartó una posible colaboración con el reguetonero Bad Bunny, tras su encuentro en el escenario de los Latin Billboards.

Durante su charla con la prensa en un evento celebrado en la Ciudad de México, la intérprete mexicana confesó que le gusta la música del puertorriqueño y no se mostró renuente a cantar con él.

“No sabría decirte ahorita, discúlpame, pero no, no puedo contestar cosas que no sé”, dijo a los reporteros que le preguntaron sobre su incursión en ese estilo musical.

Posteriormente, Paquita agradeció el trato que recibió de los exponentes del género urbano.

“Muy lindos todos, les mando un saludo muy especial, y gracias por ese apoyo que tienen con los mexicanos, no nada más conmigo, sino con todos, son hermosos, también nosotros los queremos mucho”.

De la misma manera, la mexicana dijo no sentir temor de cantar reguetón. “No es miedo, porque yo soy más fregona que nada”.

Por otra parte, la artista de 74 años no pudo contener la risa cuando le recordaron que le dijo inútil a Bad Bunny durante la mencionada gala, y únicamente dijo: “¿Y por qué no?”.

Finalmente, Paquita la del Barrio confesó que le agrada la música urbana.

“Sí, yo los escucho de vez en cuando, así cuando voy a un restaurante o algún lugar así, los escucho, pero nada más, es como una música bailable, yo me imagino, entonces no es como el sentimiento que uno transporta el mexicano, que transportamos los sentimientos de todo el mundo, eso lo hacemos nosotros, entonces el reguetón es otra cosa más alegre, es un estilo de ellos y se le respeta”, puntualizó.

Verifique también

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Repartidor de tortas se accidenta en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al derrapar la motocicleta en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *