¿Temen madruguete? Diputados del PRI duermen en San Lázaro para votar reforma energética

La bancada priista en la Cámara de Diputados llegó con todo y camión hasta el recinto, donde se preparan para dormir, a la espera de votar mañana en el Pleno la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, para evitar que por bloqueos, manifestantes les impidan la entrada a San Lázaro.

Desde la noche de este domingo, grupos afines a Morena han convocado a manifestarse afuera de la Cámara de Diputados en favor de la iniciativa presidencial. La oposición ha denunciado que de fondo, el objetivo de dicho acto es impedir los accesos y que la reforma pueda ser avalada por mayoría de los guindas y sus aliados.

Por medio de su cuenta de Twitter el dirigente nacional del PRI compartió un video en el que encabeza a la bancada tricolor, y abordan con todo y maletas un autobús que los traslada a la Cámara de Diputados.

“¡Ya llegamos a la Cámara de Diputados! Amenazaron con movilizar y hasta impedir el paso a la democracia, pero nosotros nos adelantamos”, escribió Moreno Cárdenas para acompañar el video publicado en redes sociales.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1513665694998609929?s=20&t=MWy0l9HeI6ckTfMRN9ECQQ
(Con información de El Universal)

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.