“Tengo 48 años viviendo en esta colonia y ningún presidente había caminado por nuestras calles”, vecina de la colonia 20 de noviembre

Mazatlán, Sinaloa.- Habitantes de la colonia 20 de noviembre fueron escuchados por el Alcalde quien llevó a cabo un extenso recorrido en el lugar.

Édgar González recorrió las calles de esta zona junto a vecinos y funcionarios.

Isabel Coronado, fue quien contactó a Édgar González a través de su página de Facebook.

La vecina de la calle Sonora mencionó que tiene 48 años viviendo en esta colonia y ningún presidente había recorrido sus calles.

“Estamos bien contentas porque nunca había venido un Alcalde (…) yo aquí tengo viviendo desde que nací, tengo 48 años y es la primera vez y la verdad es que nuestra colonia tiene muchas necesidades”, dijo Isabel Coronado.

Entre las principales solicitudes de los vecinos estuvieron la pavimentación de la calle Sonora, rehabilitación de alumbrado público, mejoramiento al drenaje,  apoyo de sillas de ruedas, entre otras.

Édgar González mencionó qué hay solicitudes resueltas al instante como la reparación de alumbrado público, una cuadrilla de esta dependencia con una grúa arreglaba aquellas lámparas que no funcionaban.

Los vecinos agradecieron al alcalde por asistir y caminar por sus calles.

A este recorrido asistieron funcionarios municipales como obras públicas, servicios públicos, bienestar y desarrollo social, vivienda, entre otras.

Verifique también

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Privan de la libertad a mujer policía municipal activa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una agente de la Policía Municipal de Navolato fue privada de la libertad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *