Tenía 17 años joven asesinado en puente de “La Costerita”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que hallaron asesinado a balazos y amarrado de las manos hacia la espalda encontrado en el puente a desnivel que se encuentra sobre el Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como la ‘Costerita’, se llamaba Eredier, contaba con 17 años y era de Canelas, Durango.

El reporte sobre el cadáver en el puente se recibió ayer en la madrugada a las 02:00 horas en el que indicaban que estaba sobre el puente mencionado en las inmediaciones de la calle Geovany Zamudio.

Agentes preventivos se dirigieron al sitio donde confirmaron el asesinato y pidieron apoyo a elementos de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias y que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro.

Los familiares acudieron ante el representante social de la dependencia estatal donde identificaron el cuerpo del joven para llevar a cabo el servicio funerario correspondiente.

Verifique también

Reconoce Ayuntamiento de Culiacán legado de trabajadores sindicalizados con entrega de primas de antigüedad

Culiacán, Sinaloa.- En un acto de justicia laboral y reconocimiento a una vida de servicio, …

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *