Tenía 34 años y se llamaba Brianda la joven asesinada en El Palmito

Culiacán, Sinaloa.- La mujer localizada sin vida la noche del martes en la colonia Industrial El Palmito, al surponiente de la ciudad, fue identificada como una menor de edad.

Se trata de Brianda Raquel, de 15 años, quien fue reconocida legalmente por sus familiares la tarde de este miércoles ante las autoridades correspondientes.

El hallazgo se registró anoche sobre la calle Constituyentes Cándido Aguilar, entre avenida Aztlán y calle Azteca, donde fue encontrada sin vida y cubierta con plástico negro.

Después del reporte al servicio de emergencias, elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que procedieron a acordonar el área con cinta preventiva para resguardar la escena.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizó las diligencias y el procesamiento del lugar y el seguimiento del asesinato se llevará a cabo por agentes de la dependencia estatal.

Verifique también

Suman nueve personas asesinadas este martes en distintos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La violencia registrada durante este martes 2 de junio en diversos puntos de …

Semujeres Ahome y Amexme firman convenio de colaboración para apoyar emprendimientos femeninos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES) del Municipio de Ahome, signó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *