Tenían 22 y 28 años; identifican a los dos jóvenes ejecutados en un Corolla a espaldas del Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con los nombres de José Efraín, quien tenía 22 años y Héctor Javier, de 28, identificaron a los dos hombres asesinados dentro de un Toyota Corolla, tinto junto al Congreso del Estado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El doble homicidio doloso se reportó al servicio de emergencias, lo que movilizó a elementos diferentes corporaciones policiacas y elementos de la Secretaría de Marina se dirigieron al lugar.

Después acordonaron el área con cinta amarilla para resguardar la escena del crimen y solicitaron apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para que inicie las diligencias.

El personal de la autoridad investigadora realizó el trabajo de campo para que los cuerpos los retiraran hacia el Servicio Médico Forense, donde quedarán bajo resguardo de la autoridad correspondiente.

Las fuerzas armadas realizaron un operativo para dar con los responsables, sin obtener resultados positivos.

 

Verifique también

Capacita SEMujeres a policías en la ruta de atención a mujeres en situación de violencia de género

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades del personal policial para brindar una …

Realiza Ayuntamiento de Culiacán trabajos de bacheo y mantenimiento vial

Culiacán, Sinaloa.- Las cuadrillas del Ayuntamiento de Culiacán mantienen los trabajos de bacheo en distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *