Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, revela ex niñera

Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos y, de hecho, ni siquiera compartieron la misma habitación en los más de 22 años que llevan de matrimonio, reveló una exniñera.

La trabajadora compartió una serie de fotografías que demuestran cómo se encuentra la habitación de Thalía, en donde Tommy Mottola no tiene lugar, aunque sí un una especie de pasadizo.

En el programa ‘Chisme no like’ se dio a conocer el testimonio de la mujer, quien nunca firmó un contrato de confidencialidad con la pareja, por lo que se sintió con libertad de hablar sobre el matrimonio.

“Que Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos. Esto se sabe en el círculo íntimo. Esto lo sabe Lili Estefan”, dijo Javier Ceriani.

En el programa compartieron las imágenes de cómo luce el baño, la tina y la cama de la cantante en su casa, así como la supuesta escalera que conecta con el cuarto de su esposo.

“Thalía duerme sola con sus hijos. Thalía no duerme con su marido, nunca lo ha hecho”, agregó Ceriani.

Las imágenes presentadas en el programa fueron exclusivas, pero bien lucen como fotografías de stock e incluso una parece tener incrustado a Tommy Mottola con Photoshop.

Dicha información surgió después de que se dio a conocer una supuesta infidelidad del productor musical y empresario con la cantante Leslie Shaw.

Pese a que Thalía y Tommy se muestran como un sólido matrimonio e incluso comparten los momentos que pasan juntos con sus hijos, Sabrina y Matthew, podrían atravesar por una crisis matrimonial.

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *