¿Thalía yTommy Motola separados? Esto es lo que se sabe

El distanciamiento entre Thalía y su esposo Tommy Motola ha provocado que tome fuerza la versión de que la pareja está separada desde hace semanas, pues no han sido captados juntos y contrario a lo que siempre ocurría, la cantante no publicó ningún contenido en sus redes de Navidad o Año Nuevo con su esposo e hijos.

Thalía, que es muy activa en redes sociales y que suele postear divertidos reels con su esposo en Instagram, no ha publicado con Motola desde hace varias semanas, su última publicación en la que lo menciona fue a inicios de diciembre, para celebrar sus 22 años de casados.

La versión de una supuesta separación de la pareja señala que ésta podría deberse a una infidelidad del productor, de 74 años con la cantante peruana Leslie Shaw, de 33 años.

El programa Magaly ATV indagó de dónde sale esta información, pues aunque a lo largo del estable matrimonio entre Thalía y Motola se ha dicho que el productor “es de ojo alegre”, no se han confirmado estos dichos, y es ahora cuando han tomado más fuerza.

¿Quién es Leslie Shaw?
La cantante peruana Leslie Shaw grabó un video con Thalía y Farina hace dos años, llamado “Estoy soltera”, lo que significó un gran impuso para Shaw y la rapera Farina.

Shaw es una cantante, compositora, bailarina, modelo y actriz peruana que inició su carrera musical cuando tenía 15 años, participó en el reality de canto “Superstar”, donde obtuvo el segundo lugar y comenzó a ser solicitada como modelo.

Se lanzó como solista en 2010 y tiene tres discos; ha participado en cine de su país y en redes sociales suma más de 3 millones de seguidores.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *