Ticketmaster ofrece disculpas y reembolsará boletos legítimos de concierto de Bad Bunny

Tras el caos que se vivió en las puertas del Estadio Azteca durante la presentación de Bad Bunny debido a problemas con la clonación de boletos para el evento, Ticketmaster emitió un comunicado en el que ofreció una disculpa a fans y anunció que reembolsará el costo de las entradas legítimas al concierto.

La empresa señaló que los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presencia de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración fuera de lo normal y una operación intermitente del sistema.

“Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, indicó Ticketmaster.

Apuntó que los fans que hayan adquirido boletos legítimos y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto “se les reembolsará el costo total del boleto”.

Señaló que se puso en contacto con la Profeco y confirmó que “colaborará con ésta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados”.

“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca”, puntualizó.

Miles de asistentes al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México no pudieron ingresar al estadio Azteca, al primero de dos conciertos, por problemas de clonación o duplicado de sus boletos y acusaron a la cadena Ticketmaster.

Los fans, quienes no pudieron entrar al concierto dado que les retenían el boletos, acusaron a la empresa que emite los pases, que en los últimos meses ha sido señalada por este tipo de prácticas en conciertos de artistas como Dua Lipa, Harry Styles o Daddy Yankee.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

“Carla Corrales seguirá con la Transformación en Cosalá”: Enrique Inzunza

Cosalá, Sinaloa.- En pleno centro del Pueblo Mágico de Cosalá, el ambiente y sabor a …

Ataque a equipo de candidato de MC en Tamaulipas deja 5 lesionados

Un ataque armado contra miembros de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, dejó como saldo cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *