¿Tienes listas las botas? Vuelve la Feria Ganadera a Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el compromiso de lograr un saldo blanco y sano esparcimiento de la población, este jueves el gobernador Rubén Rocha Moya inauguró la Expo Feria Ganadera Sinaloa.

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que están contentos porque después de dos años se retoma este evento totalmente familiar donde se contará con diversos espectáculos, exposición de ganado, entre otros atractivos.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Régulo Terrazas Romero, expresó que este año esperan una afluencia de 500 mil visitantes durante los 18 días de exposición.

Precisó que en las instalaciones de la Feria Ganadera se contará con una exposición de al menos 500 cabezas de ganado para visitantes en general y compradores.

Terrazas Romero resaltó que esta edición de la Expo Ganadera tiene un enfoque social, inclusivo y responsable con el medio ambiente al otorgar entradas gratuitas a personas con discapacidad los días martes y boletos gratis a quienes cambien botellas de plástico.

El gobernador Rubén Roche Moya se comprometió a apoyar al sector ganadero para que sean acreedores al nuevo estatus zoosanitario.

Exhortó al secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, garantizar un ambiente sano y de esparcimiento para las familias durante los días que durará la feria ganadera asi como un saldo blanco.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *