¡Tienes que verla! Fabiola Guajardo ‘enciende’ Instagram con sexy foto en traje de baño

México.– La actriz, Fabiola Guajardo se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento al compartir una fotografía en la que modeló un bañador que resulta perfecto para la actual temporada de primavera.

Este viernes primero de abril, publicó la foto en Instagram la a actriz nacida en Monterrey, Nuevo León, se ha consagrado como una de las figuras principales en el mundo de las telenovelas, por lo que su fama incrementó de manera considerable hasta convertirse en una de las favoritas.

A sus 35 años, la famosa ha destacado en la pantalla gracias a sus brillantes colaboraciones en producciones como “Enamorándome de Ramón” y “Yo no creo en los hombres” y actualmente en “Los ricos también lloran”,  demostrando que lo suyo es la actuación.

Hace unos días, la joven de 35 años subió la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una fotografía en la que modeló un coqueto bañador que deja apreciar sus encantos.

En las imagen vemos que Fabiola Guajardo sentada un  yate mientras presume a mayor detalle el bañador que tiene unas pronunciadas aberturas en la zona del abdomen y espalda, detalles que dejaron poco a la imaginación.

En la plataforma digital, la estrella de cine y televisión tiene más de dos millones de fans, quienes tienen la dicha de contemplar su marcado gusto por la moda ya que de manera constante luce envidiablemente bien con looks que le quedan a la perfección.

Verifique también

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Asaltan camión de valores y se llevan 5 millones de pesos en Cancún

Sujetos armados asaltaron dos camionetas de traslado de valores de la empresa Cometra, cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.