¿Tinder no funcionó? Facebook Parejas lanza chats de audio y otras novedades

Algunas personas están empecinadas en encontrar en el amor, pero sencillamente no tienen éxito, lo que las lleva a usar apps de citas como Tinder. Ahora, Facebook Parejas lanzó dos novedades importantes: chats de audio y la posibilidad de buscar una cita con alguien de otra región.

¿El amor no está en tu cuidad? No importa, quizás así logres encontrarlo o conectar mejor. “Facebook Parejas ha ayudado a conectar personas a través de cosas que tienen en común, como intereses, eventos y grupos. Nos complace anunciar nuevas formas de ayudar a las personas a encontrar a esa persona especial con el lanzamiento de tres nuevas funciones: Match Anywhere, Lucky Pick y Audio Dates”, escribió en Twitter Alex Voica, portavoz de la empresa.

En el caso de los chats de audio, el apartado de Facebook permite que los usuarios que Facebook Parejas que hagan ‘match’ puedan tener citas a distancia mediante el chat de audio.

Al comienzo de la llamada se envía una invitación, y esta solo se inicia sólo si el receptor acepta.

Match Anywhere es el nombre de la herramienta que permite establecer hasta dos localizaciones adicionales además de su lugar de residencia para buscar nuevos ‘matches’ en otras ciudades o regiones… ideal para quienes visitan con regularidad y periodicidad latitudes diferentes.

Asimismo, añadieron Lucky Picks, función con la que los usuarios pueden elegir a personas que no encajan con las preferencias que establecieron en sus perfiles.

Facebook Parejas se ha convertido en toda una competencia para Tinder.

Según una actualización de sus cifras, en el último año el uso de citas virtuales ha crecido en más de un 50 por ciento, mientras que los mensajes enviados diariamente han crecido también en un 55 por ciento.

La hora más popular para enviar mensajes es el domingo a las 19 horas de la tarde, por lo que no dudes en mensajear a tu match a esa hora.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Planea Pfizer tener lista su vacuna para niños de 5 a 11 años para octubre

Los fundadores de la biofarmacéutica alemana BioNTech, desarrolladora junto a la farmacéutica estadounidense Pfizer de una de …

Otra del Covid: Puede dañar el corazón y el sistema circulatorio

El virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del Covid-19, también puede dañar el corazón y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *