Todas las líneas de investigación se agotarán en caso Debanhi Escobar: SSPC

Este jueves durante la conferencia Mañanera realizada en el estado de Puebla, el subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía informó que en el caso en el caso de Debanhi Escobar se agotarán todas las líneas de investigación. Además, informó que ya hay un grupo interinstitucional dando seguimiento al tema.

“En el caso de Debanhi en Nuevo León, la instrucción presidencial y de la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela (Rodríguez) ha sido estar en constante seguimiento. Hay un grupo interinstitucional que continúa de manera permanente, que está en sitio con la Fiscalía de Nuevo León y con el gobierno del estado. Se participan áreas de judicialización, análisis técnico y forencia, hay un apoyo permanente con la familia y hay una comunicación con ellos”, declaró.

Ricardo Mejía, subsecretario de la SSPC, también destacó que se ha estado presente en reuniones tanto con la Fiscalía del estado como con la familia de Debahni: “Se está compartiendo, con la secrecía y el debido proceso, información relativa a áreas periciales, video y telefonía, para poder esclarecer este evento. Se ha insistido en agotar todas las líneas de investigación sin descartar la posibilidad de un feminicidio,” concluyó.

Verifique también

Rinde protesta Héctor Jiménez Aldana como coordinador en Sinaloa de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la ceremonia …

Ayuntamiento y DIF Culiacán se suman al “Aquatón 2024” con 61 mil litros de agua potable para consumo humano

Culiacán, Sinaloa.- Sistema DIF Bienestar, realizó la donación de más 61 mil litros de agua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *