Todas las vacunas contra Covid-19 son buenas; llama diputada a aplicarse la dosis de Abdala

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada Viridiana Camacho Millán afirmó que todas las vacunas contra el Covid-19 son buenas, por lo que con toda confianza la población puede aplicar la dosis cubana Abdala.

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social en el Congreso del Estado aseguró que todos los biológicos funcionan para proteger y combatir las bacterias, virus y a todos los bichos en el cuerpo.

La legisladora invitó a los sinaloenses a cuidarse, estar pendiente de las indicaciones de las autoridades de salud y vacunarse, ya sea para recibir la segunda, tercera dosis o el refuerzo.

“La invitación a toda la sociedad en general a que nos cuidemos, estar pendiente de lo que se pueda venir y también hacerle la invitación a toda la ciudadanía que no dejen de vacunarse, hay que recordar que está Abdala en estos momentos aplicándose en algunos lugares del estado de Sinaloa, por lo que hay que ir a aplicársela con toda confianza”, expresó.

El pasado 16 de diciembre llegó a Sinaloa una remesa de 107 mil dosis de la vacuna Abdala contra el Covid-19 para complementar el esquema de vacunación en la población mayor de 18 años.

Sin embargo, la afluencia a los módulos de vacunación que operan en diversos puntos del municipio de Culiacán ha sido baja pese al llamado de las autoridades para que acudan a aplicarse la segunda, tercera dosis o el refuerzo.

Verifique también

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

“Carla Corrales seguirá con la Transformación en Cosalá”: Enrique Inzunza

Cosalá, Sinaloa.- En pleno centro del Pueblo Mágico de Cosalá, el ambiente y sabor a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *