Todo listo para entregar el premio al mérito de la juventud

Mazatlán, Sinaloa, 19 de diciembre 2022.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), anuncia la próxima entrega del premio al mérito de la juventud.

El director del Instituto, Luis Arnulfo Vargas Montes, informó que el próximo 21 de diciembre se llevará a cabo la premiación, en sesión solemne de Cabildo.

Son cinco jóvenes los ganadores, en las categorías cívico social, discapacidad de integración, deportivo artístico y académico tecnológico.

“Este miércoles toda la ciudadanía mazatleca va a conocer a estos jóvenes, de los cuales nos tenemos que sentir muy orgullosos por todas sus aportaciones, conocerlos pero sobre todo reconocer a esos jóvenes promesas que debemos de impulsar”, expresó Vargas Montes.

A través de redes sociales, el Imju dará a conocer todas las aportaciones que han realizado los premiados.

Cabe mencionar que la convocatoria se lanzó desde el pasado mes de agosto, se dio un tiempo para que los participantes ingresaran sus documentos, 32 jóvenes participaron en las diferentes categorías, la comisión de juventud y deporte además de la comisión de educación del Cabildo decidieron los ganadores.

Verifique también

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Lo reportan por obstruir una calle en Recursos Hidráulicos y le encuentran un fusil de asalto

Culiacán, Sinaloa.- Al recibir el reporte de una camioneta que obstruía el paso en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *