Todo listo para la Cabalgata Surutato 2022

Badiraguato, Sinaloa.- Autoridades del municipio de Badiraguato anunciaron que se encuentran todo listas para la realización de la Cabalgata Surutato 2022, en su 17va edición a realizarse el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre con un recorrido de 17 kilómetros.

En esta edición 2022 participarán más de 2 mil cabalgantes, el evento de inauguración iniciará en punto de las 9:30 de la mañana en las canchas de El Rodeo, para después disfrutar de la demostración de caballos bailadores,un baile popular y actividades culturales.

El presidente municipal José Paz López Elenes reiteró que durante el evento se contará con la seguridad necesaria para los participantes y asistentes debido a la gran movilización de remolques, ya que se espera que sea un evento único en el municipio.

El primer edil expresó que el propósito es dar a conocer a los sinaloenses los lugares turísticos que tiene el municipio de la sierra, además de ofrecer una convivencia familiar.

Se espera que la derrama económica que dejará la Cabalgata Surutato 2022 sea de 7 millones de pesos, mayor a la que se registró en la última edición que fue en el 2019, ya que debido a la pandemia por COVID-19 se canceló en el año 2020 y 2021.

Este evento tendrá presencia nacional con la participación de estados como Nayarit, Sonora, Estado de México, Jalisco, entre otros.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *