Todo listo para que el rector de la UAS rinda su Primer Informe de Labores este miércoles

Culiacán, Sinaloa.– Este miércoles 8 de junio, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, rendirá su Primer Informe de Labores periodo 2021-2022, al frente de esta Casa de Estudios, en Sesión Solemne del H. Consejo Universitario en punto de las 11:00 horas en el Auditorio de la Autonomía Universitaria en Campus Buelna.

En cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica, el Rector dará cuenta de los logros y avances de las metas establecidas en su Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025 en su primer año de gestión y lo hará ante los consejeros universitarios que integran el máximo órgano de gobierno de esta Universidad y ante la sociedad en general.

El doctor Madueña Molina detallará las metas cumplidas en el Eje 1 Formación Académica en la Era Digital, Eje 2 Investigación y Posgrado, Eje 3 Extensión Universitaria y Difusión Cultural, Eje 4 Gestión y Administración de Calidad, Eje 5 Vinculación Institucional y Compromiso Social, y Eje 6 Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas.

La comunidad universitaria y la población sinaloense podrán seguir el desarrollo de este evento a través de las diferentes plataformas electrónicas y medios de difusión institucionales.

El trabajo, dedicación y esfuerzo de docentes, estudiantes y trabajadores administrativos se verán reflejados en los resultados que presente el dirigente universitario, que se suman a la constante gestión y a la implementación de un Modelo Educativo Humanista que brinda una formación integral y que atiende la docencia, la investigación científica y tecnológica, la extensión y fomento al cuidado del medio ambiente, los valores, la cultura y el deporte.

 

Verifique también

Cinco trabajadores de salud y un taxista quedan lesionados en choque volcadura

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los tripulantes de una camioneta y un taxi del …

Rocha pide a su yerno que se disculpe por expresiones contra Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se deslindó de las expresiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.