¡Todo quedó en VIDEO! Tráiler tumba puente en carretera

Un tráiler de carga provocó el derribo de un puente peatonal en la carretera Los Reyes-Texcoco, en la entrada a Cuautlalpan, en el Estado de México.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el tráiler se lleva el segmento del puente, por lo que la construcción termina cayendo encima de la pesada unidad y de otros vehículos.

En el punto, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Los Reyes-Texcoco, trabajó personal de Protección Civil, Seguridad Carretera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guardia Nacional, policías estatales y municipales de Texcoco, para atender esta emergencia.

El camión tipo Kenworth golpeó el puente peatonal y se levantó su caja o tolva, lo que generó la caída de la estructura.

Cuando el puente colapsó, cayó sobre el tracto camión así como sobre un auto tipo sedán de la marca Dodge Attitude, de la base de taxis Tlaloc, informaron taxistas quienes señalaron que su compañero no estaba grave.

La carretera federal Los Reyes Texcoco permanecerá cerrada, por las maniobras de retiro de la estructura, informaron autoridades mexiquenses.

Con información de El Universal

Verifique también

Estas galletas Marías no son recomendables para niños, según Profeco

No todas las galletas se pueden consumir por los pequeños de la casa porque contienen …

¿Quieres ser policía municipal? Pues hay estas vacantes

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *