Tom Hanks revela el motivo de su rechazo a Jeff Bezos para ir al espacio

Fue en el programa de Jimmy Kimmel Live donde el famoso actor y protagonista de Forrest Gump, Tom Hanks, aclaró el rumor  sobre si el fundador de Amazon, Jeff Bezos, le había ofrecido la oportunidad de viajar al espacio en su propio cohete Blue Origin y ser así unos de los primeros civiles en experimentar el turismo espacial.  “Sí, así es, siempre que yo lo pagara […] ya sabes, cuesta como 28 millones de dólares, me va bien Jimmy, me va bien, pero no voy a pagar 28 millones”, aseguró Hanks.

El actor de 65 años inició su carrera en los años 80 y ha participado en más de 100 proyectos entre películas y series como Náufrago, Atrápame si puedes, La Terminal,  El Código DaVinci, y muchas otras, por lo que se calcula que posee una fortuna de más de 400 millones de dólares, pero aún así no quiso desprenderse del 7% de su patrimonio para pasar poco tiempo en el espacio. “¿Sabes qué?, podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo. Es un viaje de unos 12 minutos, ¿verdad?”, bromeó el actor mientras hacía movimientos de viaje en su sillón.

Finalmente, Hanks dejó claro que contrario a figuras como William Shatner, el no tiene interés en vivir la experiencia a cambio de tanto dinero.  “No voy a gastarme 28 millones en eso […] sólo para experimentar la alegría de fingir que soy multimillonario”, concluyó.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Retiran 18 toneladas de basura en Mazatlán, tras lluvias registradas en las últimas horas

Mazatlán, Sinaloa.-La dirección de Servicios Públicos retiró 18 toneladas de basura que se quedó estancada …

Detienen a cinco hombres en presunto secuestro de mujer en el motel París

Culiacán, Sinaloa.- Cinco hombres fueron detenidos por militares, Guardias Nacionales y agentes de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.