Tom Hanks sorprende a pareja al colarse en su boda

Tom Hanks ha impactado en redes sociales al aparecer de sorpresa en la boda de Diciembre y Tashia Farries celebrada en la playa de Santa Mónica este fin de semana.

Durante el festejo, el actor estadounidense se acercó a la pareja para saludarlas, confesando que vio la boda desde lejos y pensó que era una hermosa celebración, además de solicitarle a las novias que se tomaran una foto con él.

Diciembre y Tashia se mostraron totalmente impactadas con la llegada de Hanks a su enlace matrimonial, a pesar de que la segunda está acostumbrada a tratar con personas del medio artístico debido a su trabajo como chef de celebridades.

Además de la sorpresa por su extraña llegada, las novias confesaron su asombro debido a que Tom tiene algo en común con Diciembre, ya que su fallecido hermano cumple años el mismo día que el artista.

“¡Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí!”, comentó Diciembre, además de señalar que durante el enlace guardaron un asiento con la foto del hermano como muestra de lo mucho que lo extrañan y lo mucho que deseaban que estuviera presente.

Las imágenes que siguen rondando por redes sociales han desatado todo tipo de mensajes destacando la humildad y gran detalle que Tom Hanks le dio a la feliz pareja.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

¿Quién es Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la SEP?

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Delfina Gómez Álvarez dejará de ser …

PC intenta nuevo plan para rescatar a mineros en Sabinas

La directora de Protección Civil Nacional, Laura Velázquez reportó en la conferencia de prensa matutina que intentarán otro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.