Toma protesta Héctor Manuel Vega como nuevo vicefiscal zona norte

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada,  tomó protesta como nuevo vicefiscal de Justicia, zona Norte a Héctor Manuel Vega Rodríguez, a quien se le exhortó a dar lo mejor de sí para una mejor procuración de justicia.

“A lo que esperamos de él; es obvio que está consciente de la responsabilidad que esto implica, esperamos mucho compromiso, mucha lealtad de su parte, mucha atención a la sociedad, a las víctimas en especial, la agilidad   general la judicialización de las causas en tiempo y en forma para que nos sean concedidas las órdenes de protección, las ordenes de aprehensión,  y las audiencias iniciales, todo esto en aras de tener una eficiente procuración de justicia. Lo conmino y estoy segura de que dará muy buenos resultados, licenciado Vega Rodríguez.

Vega Rodríguez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con Maestría en Derecho   Procesal, Penal l Acusatorio y Oral.

La Fiscal Quiñónez Estrada indico que su antecesor, Leonel Alfredo Valenzuela Gastélum, presentó renuncia por motivos personales la cual se le aceptó y se revisó los diversos curriculum que se le presentaron siendo el del licenciado Héctor Manuel Vega quien presentó una de las mejores opciones.

Verifique también

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *