Toma protesta Felipe Juárez Soto como director general de Comun de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó sesión del Consejo de la Comisión de Desarrollo Municipal de Centros Poblados COMUN de Ahome, en donde se tomó protesta a Felipe Juárez Soto como nuevo Director General de dicho organismo.

Como inicio de la sesión, el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, fue el encargado de instalar la reunión de trabajo y tomar a protesta al Consejo Municipal para el periodo 2021-2024, que es presidido por el propio alcalde junto con funcionarios, regidores y representantes de la sociedad civil, entre los que se citan a los ediles Marysol Morales y Pedro Ceballos, así como la Síndica Procuradora Cecilia Hernández y el Tesorero Municipal Antonio Vega Arellano, acompañados de los representantes de organismos sociales y productivos Eurípides Valle, Héctor Hallal, Heriberto Sánchez Yáñez, Horacio Castro, David Santos Flores y Héctor Ibarra Flores, entre otros.

En su mensaje, el Alcalde dijo tener confianza de que Felipe Juárez al frente de COMUN habrá de realizar una ejemplar tarea para dignificar los servicios de pavimentación y mejorar la calidad de vida de las familias ahomenses.

“Estoy seguro de que Felipe lo va a lograr y de que tendrá mí apoyo como Presidente, así como de los regidores y ciudadanos que participan en este Consejo, porque tiene la sensibilidad y trato humanitario que la gente necesita y requiere”, expresó Vargas Landeros, quien también subrayó que Juárez Soto sabrá recuperar la confianza en COMUN y sacarlo adelante para el beneficio de todos los ahomenses.

Por su parte Felipe Juárez Soto, dijo que está muy agradecido de que se le permita ejercer esta labor para el servicio de la gente y que de inmediato buscará tener acercamiento con la comunidad en general para mejorar las condiciones del pavimento y crecer este importante servicio urbanístico a sectores que aún carecen de él.

“Las puertas de COMUN estarán abiertas para todos en nuestras propias oficinas, y estamos viendo la posibilidad de instalar un módulo de atención en Palacio Municipal para hacer más eficiente el servicio a la ciudadanía”, expresó el funcionario.

Verifique también

Ordenan suspender Programa Piloto del Nuevo Plan de Estudios de la SEP

La entrada en vigor del Programa Piloto del Nuevo Modelo Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue suspendido por …

Vinculan a proceso a dos ex funcionarios por colapso en Línea 12 del Metro

Dos exfuncionarios fueron vinculados a proceso por el colapso en la Línea 12 del Metro que dejó 26 personas muertas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.