Toma protesta José Paz López Elenes como presidente municipal de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa, 31 de octubre de 2021. – Acompañado del gobernador constitucional de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el presidente municipal, José Paz López Elenes reiteró su compromiso de gobernar por el bienestar de los que menos tienen y sin distingos políticos.

Señaló que durante el periodo electoral tuvo adversarios dignos de las distintas fuerzas políticas, por ello les reiteró estar a la orden y con la mano extendida para impulsar el desarrollo y bienestar del municipio.

Durante su discurso, López Elenes dijo que trabajará inspirado en los ejes fundamentales de la cuarta transformación: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Sería ingenuo decir que en tres años se resolverán todos los problemas económicos del municipio, sin embargo, esta situación no la usaremos de pretexto para no cumplir”, advirtió.

“Ya estamos trabajando en 5 compromisos que asumiremos, los cuáles son: Político, social económico, ecológico y cultural”.

El primer edil de Badiraguato recalcó a los ciudadanos que trabajará con base a tres ideales como lo son: No mentir, no esconderse y trabajar junto con la gente.

“No vamos a endeudar más al municipio, recibimos con deuda a Badiraguato, respetáremos el salario a los trabajadores,
no quitaremos el sueldo de los trabajadores del ayuntamiento, ni una sola parte” advirtió.

José Paz López Elenes anunció la creación de la Coordinación de la Salud, la cual trabajará junto con el estado y se atenderán todas las zonas que no cuentan con servicios médicos esenciales.

Por su parte, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya aseguró que ayudará a los habitantes del municipio con diversas obras, entre ellas el Malecón de Badiraguato, asimismo dijo que apoyará a todos los municipios independientemente del partido político que gobierne.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.