¡Tómala! “Él es de izquierda por ocasión”: Rocha a Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A unas horas de que el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro arrojara una “bomba mediática”, el gobernador Rubén Rocha Moya le respondió: “Él es de izquierda por ocasión”.

El mandatario sinaloense, sin titubeos, afirmó que Estrada Ferreiro no tiene por qué desconfiar de él ya que desde “chamaco” tiene principios y valores, por lo que es incapaz de atentar en contra de él y de su familia, como aseguró ayer en entrevista con medios locales.

Rocha fue abordado por medios locales en entrevista banquetera luego de un encuentro que sostuvo esta mañana en el restaurante Casa María con al secretario de Salud, Héctor Melecio Cuén Ojeda.

La luna de miel entre Rocha y Estrada terminó a raíz de que el alcalde de la capital sinaloense se inconformara por no vetar la reciente ley aprobada por el Poder Legislativo, donde autorizó el 50 por ciento de descuento en el servicio de agua potable a jubilados, pensionados, adultos mayores y discapacitados.

“Él (Estrada) me conoce, tengo mayor firmeza democrática y de principios que él, que no ande desconfiando de mí. En todo caso, yo debería de desconfiar de él. Yo tengo principios, me he formado desde chamaco; él es izquierda de ocasión”, remató.

El gobernador Rocha acusó a Estrada de poner en riesgo la transformación de Culiacán y fueron los diputados quienes validaron los descuentos a los adultos mayores, lo cual mandató el presidente Andrés Manuel López Obrador y el alcalde está en contra de ese sector de la población.

 

 

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.