Torneo charro en la Expo Ganadera Sinaloa 2022

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación de 11 equipos, la Asociación de Charros de Culiacán se prepara para realizar el Torneo “Dr. Rubén Barajas Cruz” en el que se desarrollarán todo tipo de suertes dentro de la Expo Ganadera Sinaloa 2022.

Este fin de semana alrededor de 80 jinetes de Sinaloa y Durango, especialmente de las zonas de Mazatlán, Quelite, Guasave, Guamúchil, Rosario y por supuesto Culiacán realizarán todo tipo de artes charras para culminar con un espectáculo de escaramuzas del rancho “El Alazán” del Rosario, Sinaloa. Félix Enrique Vázquez Gil, presidente de la Asociación de Charros de Culiacán con más de 23 años de experiencia en la organización de esta actividad, destacó el homenaje que en este torneo que lleva el nombre del Dr. Rubén Barajas Cruz se realiza en su memoria, por su aportación al sector.

Es un honor, que este torneo de charros lleve el nombre de un reconocido científico a nivel internacional, quien fue maestro de veterinaria de la UAS, hasta su muerte, fue presidente del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria de Sinaloa y un gran amigo, dijo.

Precisó que la jornada se efectuará este sábado 26 y domingo 27 próximo, iniciando desde las 5 de la tarde y esperando culminar alrededor de las 7 de la tarde con la entrega de premios al primero, segundo y tercer lugar. Entre las suertes programadas para realizarse en el lienzo charro ubicado al interior de la Expo Ganadera Sinaloa 2022 destaca el coladero, lazo de ruedo, paso de la muerte, entre muchas otras más.

 

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *