Tóxico nivel Dios: Kanye West compra casa frente a la de su ex Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian seguirán unidos de alguna manera a pesar de que a inicios de este 2021 la pareja solicitó los papeles del divorcio tras varios meses de crisis matrimonial.

De acuerdo con medios internacionales, el rapero adquirió una mansión frente a la de la socialité, con lo que tendría la opción de permanecer cerca de sus hijos.

Según el periódico Daily Mail, la residencia ubicada en Hidden Hills, California le costó a West la cantidad de 4.5 millones de dólares, y pagó además 421 mil dólares para asegurar la compra y evitar otras ofertas inmobiliarias.

De la misma manera, trascendió que en la residencia que tiene más de 300 metros cuadrados se encuentran cinco recámaras, una alberca y hasta un establo para caballos.

Hace poco, el artista ahora legalmente llamado Ye, declaró que deseaba volver con sus hijos; no obstante, una reconciliación con su ex se ve muy lejana, después de que Kim inició un romance con el comediante y actor, Pete Davidson. Conjuntamente, hace semanas hubo reportes de que él comenzó a salir con la modelo Vinetria de 22 años.

En relación con los bienes materiales del intérprete, recientemente el artista realizó diversos movimientos en el mercado inmobiliario, luego de comprar una casa en Malibú por 57.3 millones de dólares y poner a la venta su departamento de soltero por 3.7 millones de dólares.

Verifique también

El gobernador Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta tarde en Palacio de Gobierno, al …

Menor de 10 años hallada muerta en Topolobampo pudo ser abusada

Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *