Trabajador sufre descarga eléctrica al instalar un tejaban en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre vecino de Capistrano e identificado como Miguel Ángel N., de 41 años de edad, fue llevado a un hospital luego de sufrir quemaduras y golpes debido a una descarga eléctrica cuando instalaba un tejaban en la calonia Balcones del Humaya.

El trabajador se encontraba laborando en la segunda planta de un domicilio ubicado sobre las calles Villas de San Miguel y Villa Capirato.

De acuerdo con la información, el hombre estaba instalando un tejaban y accidentalmente tocó los cables de alta tensión de la CFE y sufrió la descarga que lo aventó hasta el techo de otra casa de enseguida.

Paramédicos llegaron después de recibir el reporte aproximadamente a las 17:00 horas y rápidamente atendieron al lesionado, quien además de quemaduras tenía una cortadura en la cabeza y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir la atención.

Verifique también

Violenta persecución al norte de Culiacán desata operativo; al menos 10 vehículos resultan dañados por ponchallantas

Culiacán, Sinaloa.— Un fuerte despliegue de fuerzas federales se registró la tarde de este sábado …

Graciela Domínguez fortalece diálogo con sectores productivos de Sinaloa; se reúne con transportistas de carga

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su agenda de acercamiento con distintos sectores productivos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *