Trabajador sufre descarga eléctrica al instalar un tejaban en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre vecino de Capistrano e identificado como Miguel Ángel N., de 41 años de edad, fue llevado a un hospital luego de sufrir quemaduras y golpes debido a una descarga eléctrica cuando instalaba un tejaban en la calonia Balcones del Humaya.

El trabajador se encontraba laborando en la segunda planta de un domicilio ubicado sobre las calles Villas de San Miguel y Villa Capirato.

De acuerdo con la información, el hombre estaba instalando un tejaban y accidentalmente tocó los cables de alta tensión de la CFE y sufrió la descarga que lo aventó hasta el techo de otra casa de enseguida.

Paramédicos llegaron después de recibir el reporte aproximadamente a las 17:00 horas y rápidamente atendieron al lesionado, quien además de quemaduras tenía una cortadura en la cabeza y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir la atención.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.