Laboran bajo protesta en la Fiscalía General de Justicia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

Trabajadores de la Fiscalía General de Sinaloa, trabajan bajo protesta al no recibir el pago de su quincena.

A través de una denuncia anónima se informó que actualmente priva un ambiente de inconformidad en el organismo, dado a que nunca se había retrasado el sueldo a los trabajadores, ya que por lo general les pagan un día antes de la quincena no días después.

“Nunca había pasado en la historia de la Fiscalía, si caía 15 el sábado te pagaban desde el viernes u otro día de la semana también de igual forma”,expresó.

Aseguró que está situación la enfrentan tanto elementos de la Policía de Investigación como el resto del personal de la Fiscalía General de Sinaloa.

Uno de los agentes, quien prefiero mantener en anonimato su identidad por temor a represalias, dijo que tenían confianza en la fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada pues asumió compromisos con los trabajadores, por lo que desconocen por qué no se pagó en tiempo y forma la quincena.

De no existir respuesta de las autoridades más tardar el próximo lunes, los trabajadores sentenciaron que iniciarán una manifestación, pues dependen de su salario para sacar loa gastos adelante de ellos y su familia.

Verifique también

Más de 60 mil menores en Sinaloa padecen algún trastorno de salud mental

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los problemas de salud mental continúan en aumento en Sinaloa, …

Elizabeth Montoya niega que su esposo promoviera abucheos contra María Teresa Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada de Movimiento Ciudadano, Elizabeth Montoya Ojeda, rechazó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *