“Trabajaré por todos los ahomenses”: Mónica Torres

Los Mochis, Sinaloa.- Mónica Torres, próxima presidenta de DIF-Ahome, visitó hoy las instalaciones de la Unidad básica de rehabilitación “Los Laureles”, con el objetivo de verificar las condiciones en que está operando actualmente dicho centro.

Durante esa visita, Mónica Torresestuvo acompañada de su esposo el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, por su hija Mónica Vargas Torres, y de una comitiva que formará parte del Sistema DIF Ahome, a partir del 1 de noviembre.

A su arribo, la próxima presidenta de DIF-Ahome fue recibida por la actual Directora del DIF Ahome, Hilda Rodrigo Ochoa, quien le hizo una exposición audiovisual sobre las condiciones y funcionamiento de dicha unidad.

En su mensaje, Mónica Torres reiteró que trabajará arduamente para mejorar las condiciones de vida de las familias de este municipio, “Yo creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte, nosotros trabajando y ellos ayudándonos, vamos a lograr que las cosas sean mucho más fáciles y con mejores resultados”.

Añadió que sin duda, todas las instalaciones y lugares públicos, tiene áreas de oportunidad donde se pueden mejorar las cosas.

Asimismo, Mónica Torres manifestó su beneplácito por conocer un lugar tan visitado e importante que brinda apoyo a los ahomenses como lo es dicha unidad.

Además de conocer el funcionamiento de la UBR, la próxima presidenta de DIF-AHOME, realizó un recorrido por las amplias instalaciones de esa unidad; la alberca, Consultorio dental y de Asesoría Psicológica, entre otros departamentos.

Verifique también

En definición del impuesto predial cuidaremos economía de sinaloenses: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa.- “Con toda responsabilidad le decimos a los sinaloenses que vamos a tomar una …

Presentan “Antimonumenta” en el Congreso de Sinaloa para reconocer a mujeres que luchan

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los 16 Días de activismo contra la violencia hacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *