¡Tragedia! Adulta mayor muere en incendio en Tierra Blanca

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Una mujer de la tercera edad falleció por quemaduras y por intoxicación durante un incendio registrado la madrugada de este viernes en su domicilio en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán.

La fallecida fue identificada como Virgen N., de 89 años de edad.

El incendio fue reportado al 911 a las 01:20 horas de este viernes, pidiendo la rápida atención de los grupos de rescate en el domicilio ubicado en la avenida Álvaro Obregón y bulevar Universitarios.

Bomberos llegaron a la ubicación y encontraron a la mujer tendida afuera de la vivienda y le dieron los primeros auxilios. Socorristas de Cruz Roja que llegaron para atender a los lesionados revisaron a la mujer, quien ya había fallecido al sufrir quemaduras y también intoxicación ya que no pudo salir a tiempo, debido a que necesitaba silla de ruedas para moverse.

Luego de varios minutos el fuego fue extinguido y se abrió paso a personal de la Fiscalía, que después de dar fe del deceso ordenaron el traslado del cadáver al Semefo.

Las causas que generaron las llamas no se especificaron y de manera extraoficial se informó que había sido por un corto circuito.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *