¡Tragedia! Choque deja tres muertos y 8 heridos en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Un choque entre los conductores de dos camionetas y un automóvil dejó un saldo de tres muertos y ocho heridos sobre la carretera México 15, frente a la entrada del dique Mariquita en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

La identidad de los fallecidos no se ha dado a conocer y presuntamente tenían su domicilio en la sindicatura de Pericos, tampoco se dio a conocer los nombres de los lesionados.

Los datos obtenidos en el lugar establecen que los conductores de una camioneta Jeep Cherokee, blanca, un Toyota Camry gris y otra camioneta se impactaron en el kilómetro 37+500, frente al dique Mariquita.

Tras el impacto, tres personas fallecieron y uno más quedó prensado en el interior del auto Toyota Camry y bomberos de Culiacán rescataron el cadáver que estaba del lado del conductor.

Al lugar acudieron también bomberos de Pericos, paramédicos de Cruz Roja de Culiacán y de Pericos y trasladaron a los ochos heridos a diferentes unidades médicas de Pericos y de Culiacán.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los tres vehículos fueron trasladados a una pensión.

 

Verifique también

Oposición denuncia a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por injerencia en elecciones

Opositores mexicanos denunciaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al …

Encuentran cuerpo de un hombre en el canal Recursos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.