¡Tragedia! Choque deja tres muertos y 8 heridos en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Un choque entre los conductores de dos camionetas y un automóvil dejó un saldo de tres muertos y ocho heridos sobre la carretera México 15, frente a la entrada del dique Mariquita en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

La identidad de los fallecidos no se ha dado a conocer y presuntamente tenían su domicilio en la sindicatura de Pericos, tampoco se dio a conocer los nombres de los lesionados.

Los datos obtenidos en el lugar establecen que los conductores de una camioneta Jeep Cherokee, blanca, un Toyota Camry gris y otra camioneta se impactaron en el kilómetro 37+500, frente al dique Mariquita.

Tras el impacto, tres personas fallecieron y uno más quedó prensado en el interior del auto Toyota Camry y bomberos de Culiacán rescataron el cadáver que estaba del lado del conductor.

Al lugar acudieron también bomberos de Pericos, paramédicos de Cruz Roja de Culiacán y de Pericos y trasladaron a los ochos heridos a diferentes unidades médicas de Pericos y de Culiacán.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los tres vehículos fueron trasladados a una pensión.

 

Verifique también

Sinaloa registra al tercer trimestre $721.8 millones de dólares en inversión extranjera directa

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa registró al tercer trimestre del año $721.8 millones de dólares en …

México se queda en cero contra dos de Argentina

La Selección Mexicana cayó ante Argentina por dos goles a cero, en el segundo encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *