Tragedia en pleno show: una pantalla cayó y aplastó a un bailarín

Uno de los bailarines de la boy-band  “Mirror” ha sufrido un espantoso accidente en su gira asiática; en redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento en el que llevaban a cabo un concierto en el Coliseum (una sala de espectáculos de Hong Kong),  cuando de un segundo a otro, una pantalla gigante cae sobre la cabeza de uno de los bailarines, aplastándolo de una manera realmente terrible.

Los servicios de emergencia, informaron que el bailarín se encuentra bien pese a lo fuerte que ha sido el golpe y aunque tuvo varias heridas, no se teme por su vida ni a posibles secuelas.

Sin importar del alentador del parte médico, el vídeo muestra imágenes escalofriantes y el pánico de todo el público y de la banda, hasta el punto que uno de los integrantes ha sido ingresado a un hospital debido a un ataque de nervios, por lo que acababa de presenciar.

Otros dos bailarines, que actuaban durante el concierto, también fueron golpeados por la enorme pantalla. Según la Policía de la excolonia británica, citada por el periódico, estos dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que “Mirror” celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce presentaciones más.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto, citado por el diario.

 ADVERTENCIA: Este video contiene imagenes fuertes que pueden herir susceptibilidades, por lo que se recomienda discreción.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Pretendían meter droga al penal de Culiacán en unas sandalias

Culiacán, Sinaloa.- Derivado del reforzamiento en las medidas de seguridad para evitar el ingreso de …

Ferreiro “ha entrado a un tobogán de extravíos”: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “El señor parece ser que ha entrado a un tobogán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.