Culiacán, Sinaloa.- Dos hermanas de tres años que estaban en una alberca de un campestre en la colonia El Barrio fallecieron cuando recibían atención médica en la base de la Cruz Roja ubicada en la colonia Centro, de la ciudad de Culiacán.
Una de las niñas se llamaba Adison Victoria y la otra Madison Valentina, a quienes vieron por última vez a las 16:00 horas de este martes, por lo que familiares denunciaron ante la autoridad al número de emergencias.
Los padres de las hermanas las localizaron en la alberca, las sacaron, reportaron ante el servicio de emergencias y las trasladaron a la base de la delegación.
Las menores de edad llegaron sin vida y el personal denunció ante la autoridad, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a las instalaciones.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias para que los cuerpos de las niñas sean retirados de la base de Cruz Roja y quedarán a disposición del Ministerio Público.