Tráiler de la serie sobre Armie Hammer ventila canibalismo y escándalos

El actor Armie Hammer gozaba del estrellato en la industria del espectáculo tras participar con gran éxito en filmes como La red social y Call Me By Your Name; sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando estallaron las acusaciones de abuso que lo obligaron a huir de Hollywood.

Tras este escenario, la plataforma Discovery+ decidió lanzar House of Hammer, una nueva docuserie, que analizará las acusaciones contra el también vástago de un clan de magnates petroleros y las supuestas generaciones de abuso presentes en su árbol genealógico.

Este miércoles, el servicio de streaming divulgó el primer tráiler del proyecto que contendrá tres episodios, en los que se narran “las acusaciones profundamente inquietantes formuladas contra el actor Armie Hammer, y el oscuro y retorcido legado de la dinastía Hammer”, según se lee en un comunicado de prensa.

En la docuserie aparecen Courtney Vucekovich y Julia Morrison, dos de las exparejas del artista de 35 años que lo denunciaron, compartiendo mensajes de texto y notas de voz sórdidas que aseguran haber recibido por Hammer.

“Al principio sentí que todo era perfecto; fue increíble. Pero luego las cosas cambiaron. Él empuja tus límites poco a poco. Eres suya, completamente… Él dijo: ‘Soy cien por ciento caníbal. Me estoy volviendo loco’, cuenta Vucekovich en el avance.

Conjuntamente, Courtney relata en otro momento que en una ocasión Armie la ató hasta que quedó “completamente inmovilizada”. Y entre lágrimas confesó: “estuve cerrando los ojos hasta que terminó”.

Por otra parte, el proyecto que se estrenará el próximo 2 de septiembre contará con la participación de la tía del actor, Casey Hammer, quien analiza la historia de los consanguíneos más cercanos de su famoso sobrino.

“Cuando todo esto salió a la luz sobre Armie, no me sorprendió. Simplemente no te despiertas y te conviertes en este controlador oscuro, abusador. Este comportamiento está muy arraigado”, subrayó Casey en el tráiler oficial de la docuserie.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.