Transporte opera con normalidad en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario General del Sindicato del Transporte Urbano de Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández, aclaró que todas las rutas del transporte público operan de manera normal en la capital sinaloense.

Dejó en claro que él nunca dio a conocer que se suspendería todo el servicio de camiones en la capital sinaloense, sino solamente en caso de que no existieran condiciones por el fenómeno meteorológico.

El líder de los transportistas mencionó que ante el clima favorable que se registra en el municipio y la necesidad de las personas de trasladarse a sus trabajos, los transportistas optaron por brindar el servicio.

Pidió a los choferes del transporte público estar atentos de las condiciones climatológicos en el municipio y en caso de registrarse fuertes lluvias, abstenerse de cruzar arroyos o introducirse a vialidades inundadas para así evitar poner en peligro su integridad y la de los pasajeros.

Hasta el momento no le reportan fallas mecánicas en autobuses a consecuencias de las lluvias.

Verifique también

Muere Dick Cheney, el ex vicepresidente más poderoso de EU, por neumonía a los 84 años

Estados Unidos.- Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos durante la presidencia de George W. …

Atacan a balazos a mujer y queda herida en el fraccionamiento Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa.- Una ciclista resultó herida a balazos en un ataque registrado la madrugada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *