Transporte opera con normalidad en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario General del Sindicato del Transporte Urbano de Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández, aclaró que todas las rutas del transporte público operan de manera normal en la capital sinaloense.

Dejó en claro que él nunca dio a conocer que se suspendería todo el servicio de camiones en la capital sinaloense, sino solamente en caso de que no existieran condiciones por el fenómeno meteorológico.

El líder de los transportistas mencionó que ante el clima favorable que se registra en el municipio y la necesidad de las personas de trasladarse a sus trabajos, los transportistas optaron por brindar el servicio.

Pidió a los choferes del transporte público estar atentos de las condiciones climatológicos en el municipio y en caso de registrarse fuertes lluvias, abstenerse de cruzar arroyos o introducirse a vialidades inundadas para así evitar poner en peligro su integridad y la de los pasajeros.

Hasta el momento no le reportan fallas mecánicas en autobuses a consecuencias de las lluvias.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *