Transportistas lanzan SOS a diputados por incremento en el diésel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Transportistas acudieron al Congreso del Estado para solicitar la ayuda tanto de los diputados como del gobernador Rubén Rocha Moya ante la grave problemática que enfrentan por el desabasto de diésel y el alza desmedida en el predio de los combustibles.

Joel Arturo Camacho González, secretario general de la Federación de Autotransportistas del Estado, afirmó que nunca se había presentado una situación de esta naturaleza, ya que corren el riesgo de tener que paralizar la actividad.

Dijo que lo más importante es buscar un plan para salir adelante en caso de que el desabasto de este combustible se torne más grave, porque actualmente lo que están haciendo es con vehículos particulares con bidones buscar en las gasolineras donde este más barato y cargas los camiones por las noches.

“Los precios están muy altos de la semana pasada para acá el diésel estaba 22.17 y ahorita lo más barato es 23.89 en las gasolineras, ya no hay de 22, y de ahí de los 23.89 hacia arriba y el problema más grave de que el precio está por la nube es el desabasto del diésel”.

El secretario general de la Federación de Autotransportistas del Estado dijo que es necesario se atienda este problema porque es el transporte urbano que el que mueve a la gente que menos recursos tiene y lo que menos quieren es dejar de prestar el servicio.

Verifique también

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Niño de 10 años llega herido de bala al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad resultó herido en una cancha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.