Tras 11 días, rescatan los restos de Paola y su niño Dilan en cerro del Chiquihuite

Luego de 11 días de labores de búsqueda, el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, confirmó que el personal de rescate localizó cerca de los 20:45 horas del martes los cuerpos sin vida de las dos personas que quedaban sepultadas por el derrumbe del Cerro Chiquihuite.

Se trata de Paola Campos Robles, de 22 años, y su hijo Dilan, de cinco años. El alcalde señaló que después de que los binomios caninos ubicaron sus restos bajo los escombros, se intensificaron las maniobras de extracción a pesar de la amenaza de lluvia.

Cabe mencionar que desde este lunes personal de especializado apuntaló el apilado rocoso para dar seguridad al equipo que haría las maniobras.

Carca de las 22:00 horas, las autoridades agregaron que los cuerpos de Paola y Dilan fueron trasladados al Instituto de Salud del Estado de México y luego a la Fiscalía estatal para realizar las diligencias correspondientes.

El pasado 14 de septiembre se rescató el cuerpo sin vida de la pequeña Mía, la otra hija de Paola, de tres años de edad. Con la extracción de todos los cuerpos, podrán darse por concluidas las labores del rescate. El saldo final fue de cuatro fallecidos y solo un sobreviviente.

A pesar de los pronósticos, Jorge, esposo de Paola y padre de Mía y Dilan, quien se encontraba trabajando en el momento de la tragedia, solicitó a las autoridades entre lagrimas que recuperaran pronto sus cuerpos con o sin vida.

“Donde encontraron uno, debe estar el otro, estamos con Dios y le pedimos mucho para que salgan y despedirlos como se merecen”, dijo el padre de familia.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *