Tras 5 días en prisión, liberan a doctora que operó a Amayrani

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras cinco días de permanecer recluida en el penal de Culiacán, el juez decidió dejar en libertad a la doctora Amayrani “N”, acusada de la muerte de Lesly Paulina a consecuencia de una minilipo.

Durante una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal Acusatorio Zona Centro, el juez determinó que la doctora lleve el proceso legal que enfrenta por los delitos de homicidio y usurpación fuera de prisión.

El juez estableció diversas medidas cautelares a la imputada, entre estas, una garantía por la cantidad de 300 mil pesos, no podrá abandonar el país, deberá presentarse a firmar cada 15 días y no podrá ejercer su profesión de manera temporal.

La clínica donde supuestamente la doctora Amayrani le practicó la cirugía estética a la víctima se ubicaba en la colonia Miguel Hidalgo.

Durante una marcha de protesta registrada en Culiacán, sus familiares dieron a conocer que tras ser operada en este sitio, Lesly presentó problemas de salud, por lo que fue internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde posteriormente falleció por presuntos negligencias médicas cometidas durante la cirugía estética.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.