Tras accidentarse, reportan fuera de peligro al padre de influencer Kimberly Loaiza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Trascendió que la noche del domingo, Eduardo Loaiza, de 50 años y padre de la popular influencer Kimberly Loaiza, protagonizó un siniestro vial quedando su automóvil en el interior del canal pluvial Real Pacífico, en Mazatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo Mazda 3 que conducía Loaiza se salió de control en la calle Arroyos del Seminario y, a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, se proyectó hacia el canal pluvial, volcándose de manera aparatosa.

Tras el impacto, elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y Protección Civil Municipal acudieron de inmediato al lugar para iniciar las labores de rescate. Loaiza quedó atrapado dentro de la unidad siniestrada debajo de un puente vehicular.

Después de implementar maniobras de extracción, la víctima fue colocada en una canastilla y trasladada al nivel de la calle para luego ser subido a una ambulancia con dirección al Hospital General de Mazatlán.

De acuerdo con familiares, tras enterarse del accidente, Kimberly y su hermana Stefany se movilizaron de inmediato al hospital público. No obstante, más tarde autorizaron el traslado de su padre a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier.

Pese a lo aparatoso del impacto, se informó que Eduardo Loaiza se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió policontusiones, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un posible traumatismo craneoencefálico leve.

Seguidores de Kimberly y Stefany Loaiza han enviado mensajes deseando la pronta recuperación del padre de las creadoras de contenido. Hasta el momento, las influencers no han emitido ninguna declaración sobre el incidente.

Verifique también

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Las primeras lluvias caerán en Sinaloa durante esta tarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa emitió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *