Tras agredir a Chris Rock en los Oscar, Will Smith renuncia a la Academia

Estados Unidos.- Tras abofetear al presentador Chris Rock en el escenario de los Oscar del pasado fin de semana, Will Smith anunció en un comunicado el viernes que renunciará a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
El miércoles, la junta directiva de la Academia dijo que había iniciado “procedimientos disciplinarios” en su contra.
La Academia afirmó que las acciones de Smith fueron un “evento traumático y profundamente impactante” que rompió sus estándares de conducta y dijo que la acción disciplinaria podría incluir una suspensión, expulsión u otras sanciones.

“Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente”, escribió en ese momento la Academia.

Esta semana, al volver a los escenarios en un espectáculo en Boston, Rock abordó públicamente el incidente por primera vez.

“Déjenme divagar y la m*****”, dijo Rock con lágrimas en los ojos, señalando la cálida respuesta del público que lo recibió con ovaciones de pie.
“¿Cómo estuvo su fin de semana?” bromeó, a lo que la audiencia respondió con risas.

“No tengo un montón de m***** que decir sobre eso, así que, si vinieron aquí por eso”, dijo apagándose, y luego continuó: “Había escrito un espectáculo completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que sucedió, así que en algún momento hablaré sobre esa m*****. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”.

El comediante luego siguió con su espectáculo.

Con información de CNN.

Verifique también

Queman cuerpo en las calles de Cuernavaca

Un cuerpo humano fue quemado en calles de Cuernavaca, Morelos. Vecinos de la colonia Tulipanes …

Circula falsa imagen en redes sociales tras balacera en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La imagen que circula en redes sociales con una pancarta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.