Tras ausencia de dos años, regresa la Expogan Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Después de dos años la Expo Ganadera Sinaloa se retomará en la capital sinaloense en su edición 46 del 17 de noviembre al 4 de diciembre.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Régulo Terrazas Romero, dijo que se trata de una de las fiestas más esperadas y anheladas de todo el noroeste de México y que aspiran a tener una taquilla récord de visitantes, de al menos 500 mil personas.

Resaltó que a lo largo y ancho de las 23 hectáreas que comprende las instalaciones de la feria ganadera los visitantes podrán disfrutar de juegos mecánicos, exposición de ganado, la granjita y un total de 200 artistas entre cantantes y agrupaciones en el teatro del pueblo y el palenque.

Terrazas Romero expresó que será un evento totalmente familiar, donde se buscará obtener saldo blanco con apoyo de las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Ante cualquier emergencia se contará con apoyo de elementos de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja, entre otros.

Terrazas Romero dio a conocer que el costo de acceso a las instalaciones de la feria será de 60 pesos, un incremento de solamente cinco pesos en relación a la última edición de este evento, con el propósito de dar un carácter social a esta fiesta del pueblo.

Se anunció que la cabalgata con número récord de participantes se llevará a cabo el 13 de noviembre previo a la inauguración de la expo feria.

Los participantes iniciarán el recorrido desde el Jardín Botánico y concluirán en las instalaciones de la Unión Regional Ganadera de Sinaloa.

Verifique también

Comisiones aprueban dictamen que garantiza voto de sinaloenses en el extranjero para elección de gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las Comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación y de …

Fallece mujer herida en riña en la colonia Juntas de Humaya

Culiacán, Sinaloa. – Por las heridas producidas por un objeto punzocortante que sufrió en diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *