Tras carambola camioneta se estrella contra hotel Wyndham, en Culiacán

Culiacán. Si allá.- Una camioneta se impactó contra la fachada del hotel Wyndham tras un accidente tipo carambola que además de daños materiales dejó al menos cinco personas lesionadas, en la colonia Centro de Culiacán.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Francisco I. Madero aproximadamente a las 18:30 horas.

De acuerdo con la información, fueron cuatro vehículos involucrados en el percance, entre ellos un Toyota Corolla, un Chevrolet Cruze, una camioneta Town Country y una Chrysler, está última impactó contra uno de los negocios ubicado a unos metros de la entrada del hotel.

Se informó que tras el choque, al menos cinco personas resultaron lesionadas, por lo que paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y solo atendieron heridas leves que sufrieron los ocupantes de las unidades.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias, en las que se informó que el accidente fue provocado por uno de los vehículos que no respetó el alto en el transitado cruce.

Verifique también

Juez federal absuelve al líder agrícola Baltazar Valdez por pérdidas durante protestas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un juez federal absolvió a Baltazar Valdez Armentía, líder de …

Niño toma medicamento controlado y lo trasladan de urgencia al Hospital Pediátrico

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa, ingresó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *