Tras detención de presunto delincuente blindan Complejo de Seguridad Pública Estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que se reportara de detención de un presunto delicuente, las autoridades de los tres niveles de gobierno blindaron el Complejo de Seguridad Pública Estatal, ubicado en Aguaruto.

De acuerdo a las versiones, el operativo se llevó a acabo tras la detención de Heibar Josué Tapia Salazar considerado como generador de violencia por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo se informó que el detenido es hijo de José Guadalupe Quintero Salazar, acusado de la logística y el trasiego de droga a Estados Unidos.

En un breve comunicado emitido por la Sedena, se confirmó que Heibar Josué, ya había sido trasladado a la Ciudad de México para ser presentado ante la autoridad correspondiente.

Verifique también

SMN pronostica lluvias puntuales intensas en 7 estados para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles 24 de julio que el monzón mexicano producirá lluvias y chubascos en …

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *