Tras el escándalo, Erik se niega a repetir el beso con “Apio” Quijano en los 90s Pop Tour

Tras la ruptura de Andrea Legarreta Erik Rubín, el pasado 22 de febrero, comenzaron a generarse diversos rumores sobre las posibles causas de su separación, entre las cuales destacó una versión que señalaba a “Apio” como el tercero en discordia, luego de que comenzaran a circular videos en los que se aprecia al integrante de Kabah a punto de besarse con el ex Timbiriche.

Fue a través de un comunicado que Legarreta y Rubín anunciaron su separación, luego de 20 años de relación, explicando que habían tomado la decisión cinco meses atrás y que todo había ocurrido de buena manera.

Sin embargo, las especulaciones sobre una supuesta infidelidad del cantautor de “Cuando mueres por alguien” se fueron incrementando y se le ligó sentimentalmente con Héctor Quijano mejor conocido como “Apio”y con Melissa, integrante de “JNS”. Y es que comenzaron a circular videos en los que en varias ocasiones se les vio a Erik Rubín y a “Apio” muy cercanos en los shows que ambos comparten en el 90’s Pop Tour.

Ante la polémica suscitada, Eirk Rubín rompió el silencio y aclaró que los videos que circulan en redes sociales, donde parece que él y Quijano se besan son parte del show y que incluso no sólo lo ha hecho con él sino también con su compañero Benny; sin embargo, especificó que dicha acción es común entre cantantes, pues lo mismo ocurrió con Melissa, de la agrupación JNS, con quien también lo involucraron.

“Es algo que el mismo Apio en algún momento también lo hace con Benny, se acercan, se tocan se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes, los cantantes, sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces ya seguro tenemos algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota”. aclaró.

Agregó “que piensen lo que quieran. Nunca nuestros labios se han tocado. No hay una sola imagen que lo demuestre. No hubo beso, nunca ha habido beso”.

También “Apio” Quijano se pronunció al respecto y aseguró que está cansado que su nombre haya salido a la luz en la ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes están viviendo un nuevo proceso en su relación sentimental. “Esto ha sido muy cansado y muy penoso”, confesó.

Tras escándalo, Erik se niega a repetir beso con “Apio” Quijano

Tras la polémica que generaron los videos en los que aparecen Erik Rubín “Apio” Quijano durante el 90s Pop Tour en los que ambos cantantes se abrazan y besan como parte del show, el intérprete de “Princesa Tibetana” optó por omitir ese momento del espectáculo y se negó a repetir el beso el integrante de Kabah para evitar que se susciten más rumores sobre supuestas infidelidades a su ex pareja Andrea Legarreta.

Es así que en un nuevo video publicado en redes sociales se observa a “Apio” Quijano acercarse a Erik Rubín para besarlo en la boca; sin embargo, el ex Timbiriche se niega a corresponderle el beso y sólo lo abraza. Enseguida, “Apio” se aleja y mientras camina hace un ademán como diciendo “ni modo (no quiso)”.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Bacteria carnivora que aterroriza a Japón llegará a México? Esto se sabe

Un número récord de infecciones por la variante menos común de la bacteria estreptococo A, …

Realiza COBAES “Las Jornadas de la Transformación Digital” para mejorar procesos académicos con IA y nuevas tecnologías

Culiacán, Sinaloa. – Con la finalidad de mejorar la calidad educativa y mantenerse a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *