Tras meses de ser operado de emergencia vuelve a sus funciones el diputado de Morena, Martín Vega Álvarez

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena, Martín Vega Álvarez, dio a conocer que se reincorporará a las tareas legislativas en los próximos días, luego de casi tres meses de incapacidad al ser operado de emergencia.

El legislador local dijo que el médico le autorizó regresar a sus labores en el Congreso del Estado, ya que se encuentra mejor de salud, pero atendiendo ciertos cuidados e indicaciones.

El presidente de la Comisión de Comunidades y Asuntos Indígenas del Congreso de Sinaloa señaló que desde su casa ha continuado con su trabajo y ha realizado gestiones en beneficios de diversos sectores.

“Ya la idea es reincorporando. De hecho, hemos estado trabajando desde casa y las actividades de apoyo, de gestión, no han dejado de fluir. De alguna otra manera hemos estado activos y gracias a mi equipo que me ha estado dando el soporte necesario”, dijo.

Vega Álvarez comentó que se reincorporará a sus funciones como legislador en el próximo periodo extraordinario de sesiones que se convocará en los próximos días.

El pasado 24 de noviembre la Junta de Coordinación Política aprobó la incapacidad de legislador por problemas de salud y luego de haber sido intervenido de emergencia.

Verifique también

Fallece mujer herida en riña en la colonia Juntas de Humaya

Culiacán, Sinaloa. – Por las heridas producidas por un objeto punzocortante que sufrió en diferentes …

Rafael “C” es sentenciado por abusar s3xu4lmente de su nieta de 12 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Rafael “C” fue sentenciado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *