Tras perder una pierna, Juan Pablo Medina analiza opciones para su regreso a la vida pública

Juan Pablo Medina sigue recuperándose de la trombosis venosa que sufrió hace algunas semanas, misma que lo llevó de emergencia al hospital en la Ciudad de México y que provocó que le amputaran una de sus extremidades.

De acuerdo a una publicación, el actor ha salido avante de la depresión que lo aquejaba y ahora se encuentra en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa para cerrar este capítulo de su vida de la mejor manera posible y volver a la vida pública.

“Luego de varios días de angustia, Juan Pablo por fin está en casa; dejó el hospital el viernes 13 de agosto. Él decía que lo trataban de maravilla, pero que necesitaba estar en casa con los suyos. No voy a mentir, tuvo días de profunda tristeza, pero tras salir del hospital, su estado de ánimo mejoró. Ha pensado las cosas y dice que se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Pau (Paulina Dávila)”, relató una amiga de la familia.

Al respecto de las acciones que ha tomado el actor para continuar afrontando su estado, la fuente contó: “está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer”.

Finalmente, la íntima de la familia Medina dejó saber que por ahora el actor de las series “Soy tu fan” y “La Casa de Las Flores” se encuentra en Valle de Bravo dejándose consentir por sus seres queridos y preparando su regreso a la vida profesional luego del procedimiento complicado que enfrentó en el nosocomio.

Verifique también

Yadira Marcos extiende apoyo a secundarias federales

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de pintura y material didáctico, que ofrece la diputada de Morena, …

Cuestionan presidentes lationamericanos a Nicolás Maduro durante la Celac

Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebraron el sábado una cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *